5 OCTUBRE 2018
Una pajarita Azul, mensajera del reciclaje, busca en Palma un lugar donde anidar, acompañada en bicicleta por la teniente de Alcalde de Medio Ambiente, Ecología, Agricultura y Bienestar Animal de Palma y presidente de EMAYA, Neus Truyol. El Ajuntament de Palma y su empresa municipal EMAYA han obtenido en 2018 dos Pajaritas Azules en el programa del mismo nombre de ASPAPEL, como reconocimiento a su gestión de la recogida selectiva de papel y cartón.
La Pajarita Azul, con su visita a la capital mallorquina, quiere agradecer a todos sus habitantes su colaboración y animarles a continuar participando en el reciclaje, porque su implicación ha resultado clave para obtener esta distinción. Anidando en la ciudad pretende además poner en valor el trabajo de los responsable municipales y colaborar con los palmesanos y palmesanas como mascota de la calidad y la mejora continua de la recogida selectiva de papel y cartón.
En la foto, la Pajarita Azul, con la teniente de alcalde Neus Truyol, admirando el «ojo gótico», el impresionante rosetón de la Seu, la Catedral de Palma.